octubre 13, 2008

Publicidad...

La publicidad es mucho más fácil de lo que parece si quien la explica utiliza ejemplos como el siguiente.
Un toque de humor para entender conceptos de publicidad y marketing que muchas veces se quedan escondidos
detrás de unos nombres pomposos en inglés.

1. Estás en una fiesta y ves una chica muy atractivo. Te acercas a ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama”.
Eso es Marketing Directo.

2. Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves una chica muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Ese chico de ahí es muy bueno en la cama”.
Eso es Publicidad.

3. Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Le pides su número de celular. Al día siguiente la llamas y le dices: “Soy muy bueno en la cama”.
Eso es Telemarketing.

4. Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas la memoria y le dices: “¿Te acuerdas lo bueno que soy en la cama?”.
Eso es Customer Relationship Management.

5. Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: “Soy muy bueno en la cama”.
Eso son Relaciones Públicas.

6. Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama”, y además, le enseñas tu XXXX.
Eso es Merchandising.

7. Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice: “He oído que eres muy bueno en la cama”.
Eso es Branding, “el Poder de la Marca”.

8. Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”.
Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

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