diciembre 28, 2008

Cosas raras

"El helado se ve muy tieso, muy congelado, ¿no podría parecer un poco menos congelado?" - "¿Quieres que le haga con retoque como si una esquina se estuviera deshaciendo, para darle un toque de cremosidad?" - "No, eso le quitaría calidad... mira, hazme un retoque que parezca que el helado está a punto de empezar a derretirse, pero que no lo esté" - "¿Pero como conseguimos ese efecto?" - "A ver, lo que yo busco es la perfección imperfecta, ¿me entiendes, verdad?"
(Agencia, Creativo a Retocador)

"¿Te dejo abierto Safari?" - "No, gracias, solo voy a usar Hotmail"
(Agencia, Diseñador a Encargada de Recursos Humanos)

"Ese volante debería llevar plastificado USB"
(Agencia, Copywriter a estupefacto Productor de un volante)

"Tengo un problema con el arte que me enviaste, porque no lo puedo ver bien ya que no tengo el programa 'phototift' para abrirlo, si me lo envías en photoshop no perderíamos el tiempo"
(Anunciante, Jefe de Marketing al recibir un TIF, a Director Creativo)

"¿Por qué no aparezco en Google?" - "Es que tu página solo tiene un JPG de fachada y Google coloca sitios con contenido" - "Pues ponle mientras algo para que me busque, ¿no?"
(Anunciante, a Webmaster)

"Podemos crear una plantilla tipo powerpoint con un ling donde vaya a un formulario"
(Agencia, briefing de Ejecutiva de Cuentas a Creativos)

"Acá tiene los bostezos"
(Agencia, Ejecutiva de Cuentas presentando los bocetos al cliente)

No hay comentarios: