julio 30, 2008

Cosas que pasan...

"¿A eso no se le puede poner filtro USB?"
(Agencia, Creativa Copy a Diseñador, hablando de un efecto de filtro UV)

"Quiero que este nuevo logo (200x120 píxeles), caiga en el mismo espacio del antiguo (200x50 píxeles), sin que se deforme" - "Eso no se puede hacer..." - "Ah, no sé yo, tú eres el diseñador, arréglalo como sea"
(Anunciante, creyendo que un Diseñador hace magia)

"Mejor le quitas la marca de agua en Photoshop y así ya no tenemos que pagar derechos"
(Anunciante, a Ejecutiva de Cuentas, indicándole la forma más económica de utilizar una fotografía de stock)

"Sólo hay que cambiar la palabra ´10 de agosto´ por ´promoción válida hasta el 10 de agosto de 2008´"
(Agencia, Ejecutiva de Cuentas, a Productor Gráfico colapsado)

"El precio de la impresora no está nada mal, pero que hay con los precios de los ´comestibles´"
(Editorial, Directora Ejecutiva a Departamento de Arte, refiriéndose a los consumibles de una impresora láser)

"Piensa como perro"
(Agencia, Directora Creativa explicando a Director de Arte cómo inspirarse y obtener una idea para un aviso de comidas de perro)

Aquí te mando el afiche, en JPG a 300 DPI" - "Perfecto, ahora mándamelo en alta por favor"
(Anunciante al que por lo visto 300 le parece poco)

No hay comentarios: