agosto 24, 2008

Frases...

"A ver muchachos, un concepto por la letra B" - "Bonito" - "Bonito no es un concepto" - "Sí, bonito sí es un concepto" - "¿Porqué?" - "Porque es bonito"
(Universidad, bonita conversación conceptual entre Docente y Alumno)

"Listo, ya te tengo las medidas exactas del flyer: de largo tiene el ancho de una hoja tamaño carta y de ancho es como un billete"
(Anunciante, Gerente de Marketing a Agencia, proporcionando telefónicamente medidas inconfundibles para diseñar sus flyers)

"Haceme un favor, la medida de la carpeta no debería ser 37,4 sino 37,40"
(Agencia, Ejecutiva de Cuentas a otra de su misma especie)

"Oye, yo creo que te confundiste, ese correo no era para mí..." - "Sí, lo que pasa es que yo le dí reply al correo que me había mandado la otra chica, pero yo creo que el Gmail se confundió y me cambió la dirección..."
(Anunciante, usando al Gmail como chivo expiatorio de su inoperancia)

No hay comentarios: